jueves, 19 de abril de 2012

SERVICIOS DE LA POSADA CARSON´S PLACE


  Son dos posadas independientes de la vivienda.
  • La primera cuenta con una habitación con cama super king, mesa de noche, closet y una sala pequeña con sofacama triple, baño bien dotado, televisión por cable y un balcón con vista al manglar.
  • La segunda posada es de dos pisos: el primero consta de una habitación grande con tres camas sencillas,  mesas de noche, closet, televisión por cable y un baño auxiliar fuera de la habitación. El segundo piso tiene una cama doble, baño, balcón con mesa y sillas para descansar, televisión por cable. En los espacios naturales que circundan las habitaciones se han instalado hamacas, sillas y mesas.
En temporada baja (Abril,Mayo, Agosto y Septiembre) el precio es de $ 70.000 pesos colombianos por persona la noche, es decir US$39 e incluye desayuno americano, aseo de la habitación y cambio de toallas y sabanas día de por medio.
En temporada alta (Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, junio, julio) el precio es de $90.000 pesos colombianos por persona la noche, es decir US$50 e incluye desayuno americano, aseo de habitación y cambios de toallas y sabanas dia de por medio.
cualquier otro servicio tiene un costo adicional...
La posada Carson´S Place se encuentra en la Zona Núcleo de la Reserva Mundial de la Biosfera SEAFLOWERRESERVA DE LA BIOSFERA SEAFLOWER

No hay comentarios:

Publicar un comentario